A seis aumentan detenidos tras allanamiento en Municipalidad de Collipulli

Balonmano femenino: Greenhouse School de la La Araucanía vence al Colegio Notre Dame de Peñalolén y se queda con el tercer lugar en la tabla final
6 septiembre, 2023
OS7 Detiene a dos sujetos en control carretero: Portaban 6 kilos de marihuana
7 septiembre, 2023

A seis aumentan detenidos tras allanamiento en Municipalidad de Collipulli

Otros cuatro imputados se sumaron a las dos funcionarias del Departamento de Tránsito Municipal apresadas en la mañana.

A seis a imputados detenidos, entre ellos dos funcionarias del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Collipulli, aumentaron las personas apresadas, luego que en la mañana de este miércoles carabineros de OS-9 efectuara un allanamiento a esta unidad municipal, esto en el marco de una investigación por los delitos de soborno y cohecho vinculados a la entrega irregular de licencias de conducir.

Como se informó, luego del allanamiento efectuado en la Municipalidad de Collipulli fueron detenidas dos funcionarias y ahora, según informó hace algunos minutos el Ministerio Público, los apresados aumentaron a seis, incluyendo 4 personas que no son funcionarios municipales.

Los seis imputados pasarán este jueves al control de la detención en el Juzgado de Garantía de la Ciudad de Los Puentes.

Estas detenciones y allanamiento a la Municipalidad se dieron en el marco de una investigación que hace algunos meses efectuaba la Fiscalía en conjunto con el OS-9 de Carabineros.

Fuente: Malleco7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *