Adulta mayor sufre lesiones en su rostro y brazos tras ser atacada por perro en Padre Las Casas

La Araucanía: Declaran Alerta Roja para Renaico por amenaza de desborde del río Vergara
13 junio, 2024
Carabineros de Curacautin capturan a sujetos que robaron local comercial cercano al centro de Ski Corralco
13 junio, 2024

Adulta mayor sufre lesiones en su rostro y brazos tras ser atacada por perro en Padre Las Casas

Una mujer de 65 años fue gravemente atacada por un perro dogo en el sector San Ramón de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía.

En este contexto, una persona fue detenida por tenencia responsable.

Lo anterior se conoció cuando Carabineros de la Tercera Comisaría realizaban patrullajes en la zona, momento en que fueron alertados vía telefónica por una mujer que habría sufrido el ataque de un perro en su rostro y brazos, en el sector de Altos de San Ramón de Padre Las Casas.

Tomando los resguardos por las heridas que presentaba la mujer, el personal policial la trasladó hasta el Hospital Regional donde estuvo al menos seis horas en pabellón.

Por su parte, el teniente de Carabineros de la comuna, Walter Olivares, confirmó que tras realizar diligencias, un hombre de 28 años fue detenido por la responsabilidad de dueños de animales.

Cabe señalar que la víctima se encuentra internada en la UTI adultos del Hospital Regional, donde sigue estable, fuera de riesgo vital y acompañada de su familia. Mientras que el sujeto detenido -dueño del perro- quedó apercibido.

Via Biobiochile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *