domingo , febrero 28 2021
Home / General / Al menos tres víctimas fatales dejan avalanchas en Suiza

Al menos tres víctimas fatales dejan avalanchas en Suiza

Las autoridades locales informaron que al menos tres personas murieron el fin de semana tras violentas avalanchas en Suiza. Además, la policía detalló que otra avalancha en las cercanías de la ciudad de Montreux arrastró a otras personas.

Los encargados de la zona están investigando lo sucedido y la policía no informará de posibles nuevas muertes hasta este lunes.

En la región suiza de Klosters un esquiador de 53 años murió el sábado en una de las avalanchas. Estaba esquiando fuera de la pista y en compañía de otra persona que logró salvarse.

Otras dos fallecieron el mismo día en avalanchas en los cantones de Obwalden y Schwyz. En el segundo caso, el sujeto estaba descendiendo una pendiente lejos de las pistas cuando una masa de 100 a 150 metros de ancho lo sepultó. Aunque se activó su airbag de seguridad, en el hospital se confirmó su muerte.

La Deutsche Welle informa que en pleno período estival de invierno, a pesar de las advertencias sanitarias por la pandemia del Covid-19, este tipo de accidente ya cobró la vida de 11 personas en Suiza.

Fuente: ADNradio

Acerca de admin

Ver también

PDI encuentra cuerpo en la zona donde desapareció Tomás

Durante la jornada de este viernes mientras se realizaba la búsqueda de Tomás Bravo, se ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *