domingo , enero 24 2021
Home / General / Al menos un muerto y 7 heridos deja accidente de tránsito en la ruta entre Cunco y Melipeuco

Al menos un muerto y 7 heridos deja accidente de tránsito en la ruta entre Cunco y Melipeuco

Una persona falleció en un accidente vehicular ocurrido durante la tarde de ayer en la ruta S-61 que conecta las comunas de Cunco con Melipeuco.

De acuerdo a los antecedentes que pudo recopilar El Austral, hasta el cierre de esta edición, el hecho ocurrió pocos minutos antes de las 20 horas en los alrededores del sector Bajo Can Can, ubicado a unos 10 kilómetros hacia el este de la ciudad de Cunco.
Una camioneta que iba en dirección hacia Cunco, por motivos que son investigados, fue impactada de frente por una bus de pasajeros de la empresa Narbus. La máquina de pasajeros había salido una hora antes desde la ciudad de Temuco con dirección hacia Melipeuco.
Producto del impacto, el chofer de la camioneta falleció instantáneamente, pese a la rápida llegada de voluntarios de rescate de diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Cunco.
Personal de Carabineros mantuvo la ruta suspendida para que efectivos de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Prefectura de Cautín realizaran peritajes para esclarecer las causas que provocaron la tragedia.

Fuente: soychile

Acerca de admin

Ver también

Directora médica del ensayo de Sinovac en Chile afirmó que “es una vacuna muy bien tolerada, muy segura”

En una conversación con el sitio web Emol la directora médico del ensayo de Sinovac ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *