sábado , mayo 28 2022
Home / General / Apuñaló 11 veces a su padre: en prisión preventiva queda acusado de parricidio consumado en Quillota

Apuñaló 11 veces a su padre: en prisión preventiva queda acusado de parricidio consumado en Quillota

Un hombre fue formalizado y quedó en prisión preventiva por el delito de parricidio consumado en contra de su padre de 50 años en Quillota, región de Valparaíso. LE propinó 11 puñaladas, lo que le causó una muerte inmediata.

El hecho ocurrió durante la jornada del sábado, cuando el atacante, utilizando un arma blanca, persiguió a su padre y lo apuñaló.

La víctima, de 50 años, murió producto de las graves heridas que su propio hijo le causó a las afueras de un minimarket de Quillota.

Fue a través de las cámaras de vigilancia que se puede ver al hijo contra su padre.

Fue a eso de las 22:00 horas en calle Los Lúcumos, cuando personal de Carabineros recibió una llamada alertando sobre una persona que presentaba heridas en su cuerpo y se hallaba tendida en la calzada.

Al concurrir al lugar se percatan del estado de la víctima, realizando maniobras de reanimación, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la persona falleció en el lugar.

La fiscal de Quillota, Gabriela Fuenzalida, detalló que durante la jornada de este lunes fue la formalización del hijo por parricidio en grado consumado.

El hijo fue detenido por la Brigada de Homicidios de Valparaíso y se decretó su prisión preventiva por 150 días que dure la investigación.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *