Aspirante a carabinero en riesgo vital tras ser baleado en falsa venta de vehículo en Los Ángeles

Carabineros detiene a adolecentes tras robar vehiculo a mujer embarazada en Angol
24 junio, 2024
Caída de nieve dificulta búsqueda de excursionista desaparecido en volcán Villarrica
24 junio, 2024

Aspirante a carabinero en riesgo vital tras ser baleado en falsa venta de vehículo en Los Ángeles

Un aspirante a carabinero quedó en riesgo vital tras ser baleado durante una falsa venta de un vehículo, en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió este domingo cuando el alumno de la Escuela de Formación de Carabineros concurrió hasta el sector rural de Puente Perales, en la zona norte de la ciudad, para reunirse con un sujeto con quien previamente acordó la compra de un automóvil.

Sin embargo, tras llegar al lugar, el individuo -acompañado de otras dos personas- sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a la víctima, para robarle el dinero destinado a la adquisición del auto.

El joven fue trasladado a un recinto asistencial, donde está recibiendo atención médica, con lesiones de extrema gravedad y en riesgo vital. Los equipos de salud están evaluando su trasladado al Hospital Base de Los Ángeles.

Horas después del ataque, tres sospechosos fueron detenidos, incluyendo al presunto autor de los disparos. La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias correspondientes.

via Biobiochile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *