martes , abril 13 2021
Home / General / Atacan a adulto mayor y le prenden fuego en Calama: se encuentra en riesgo vital

Atacan a adulto mayor y le prenden fuego en Calama: se encuentra en riesgo vital

El agresor lo roció con un acelerante y lo quemó. La víctima fue ingresada al hospital con graves lesiones y carabineros logró detener al atacante para investigar este hecho.

Un adulto mayor en Calama, por razones que son materia de investigación, fue rociado con un acelerante y luego le prendieron fuego. Quedó en riesgo vital y carabineros en tiempo récord logró dar con el presunto atacante.
De acuerdo a los antecedentes aportados por Carabineros, al servicio de urgencias del Hospital de Calama ingresó un hombre adulto mayor con graves quemaduras, el cual habría sido agredido por un conocido, quién le roció acelerante para luego prenderle fuego .
Ante este hecho, Carabineros comenzó de inmediato diligencias con el fin de establecer las causas del hecho y dar con el autor de la agresión. Es así como personal especializado de la SIP estableció la identidad del presunto autor del hecho, solicitando la orden de detención correspondiente, siendo puesto a disposición de la fiscalia local y pasa a control de detención en la jornada de hoy.
La víctima en tanto por la gravedad de su estado se mantiene fue trasladado hasta el hospital regional de Antofagasta.

Fuente: soychile

 

Acerca de admin

Ver también

Arde Escuela de Pailahueque en la comuna de Victoria

La noche de este domingo fuego destruye establecimiento de la escuela Pailahueque que tenía una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *