Atacan e incendian bus con trabajadores dentro en La Araucanía

PDI detuvo a adulto mayor acusado de abuso sexual contra una niña en Padre Las Casas
3 abril, 2024
Adulta mayor acusó ser presuntamente secuestrada por colectivero en Victoria
4 abril, 2024

Atacan e incendian bus con trabajadores dentro en La Araucanía

Un grupo armado atacó un bus de trabajadores agrícolas en Púa, dejando a los ocupantes en estado de shock. Familiares revelaron que los desconocidos comenzaron a quemar el vehículo con los trabajadores en el interior.

Según los ocupantes, un grupo armado atacó el bus durante la mañana y dejaron pancartas en el lugar. El bus, en tanto, quedó completamente quemado.

Según los detalles, los atacantes quemaron el asiento del chofer, encañonaron al chofer y prendieron fuego al asiento, lo que les impidió salir de inmediato de la máquina. “La puerta estaba cerrada, por lo que tuvieron que forzarla hasta que lograron abrirla y pudieron salir los trabajadores que venían en el bus“.

Tras el ataque incendiario en Perquenco que afectó a bus de transporte de trabajadores ocurrido durante esta mañana en ruta S-101R, hecho en que la Central de comunicaciones informó que un grupo de sujetos encapuchados y armados intimidaron a trabajadores que se transportaban en un bus particular, el cual era ocupado por tres pasajeros según los antecedentes entregados por el conductor, cuando fueron abordados por los individuos.

Acto seguido, los sujetos los hacen descender del bus para rociar con algún tipo de liquido acelerante el vehículo para posteriormente incendiarlo y huir en dirección desconocida. En el hecho no se registraron personas lesionadas y a esta hora Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de los antisociales que se dieron a la fuga. La informacion fue proporcionada por el Mayor Sebastián Leiva, Comisario 1a Comisaría Lautaro.

Ministerio público dispuso que el trabajo en el sitio del suceso fuera realizado por Labocar de Carabineros, mientras que el trabajo investigativo queda a cargo de la sección OS-9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *