sábado , mayo 28 2022
Home / General / Balean a chofer en la cabeza y queman vehículos en ataques en Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla

Balean a chofer en la cabeza y queman vehículos en ataques en Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla

Un chofer baleada en la cabeza, además de vehículos quemados, dejaron ataques incendiarios en la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía.

El hecho ocurrió a la altura del sector de Pichidegua, de norte a sur en la Ruta 5, donde la víctima, el conductor de un camión, terminó con el vehículo volcado tras el ataque.

Conductores de camiones, que son auditores de Radio Bío Bío, alertaron de los disparos por parte de desconocidos. Incluso señalaron que terminaron con desperfectos mecánicos.

Pocos metros antes, una camioneta fue atravesada en la ruta y luego incendiada. Por este hecho también se registrarían personas heridas.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Collipulli, mientras que el conductor del camión, quien recibió un impacto a la altura de la cabeza, fue trasladado de urgencia a Temuco.

El tránsito se suspendió de norte a sur por la Ruta 5, sin que se descarte lo mismo en dirección contraria.

Información de ultimo minuto, indica que en riesgo vital se encuentra el conductor de un camión que durante la madruga de hoy viernes terminó herido en su cabeza producto de una balacera en un nuevo hecho de violencia en la ruta 5 Sur a la altura de Ercilla, región de La Araucanía-. El chofer fue trasladado al Hospital de Temuco.

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *