sábado , junio 25 2022
Home / General / Balean a persona y matan caballos en el sector San Carlitos de los Sauces

Balean a persona y matan caballos en el sector San Carlitos de los Sauces

Anoche la víctima permanecía en riesgo vital en el hospital de Angol.

(Fotografía referencial)

Una persona en riesgo vital tras recibir un disparo, y dos caballos muertos fue el saldo que dejó un hecho de violencia ocurrido la tarde de este domingo en el sector de San Carlitos, en la comuna de Los Sauces. El hombre ingresó al hospital de Angol, a eso de las 17.15 horas, lugar donde entró de inmediato a pabellón para ser intervenido.
Anoche el herido continuaba en la sala de operaciones, y su condición era crítica, pese a que los médicos trataban de hacer todo lo posible para sustraer el proyectil que lo hirió en la zona lumbar, del cual se desconocía su calibre y el tipo de arma que lo había disparado.
El comisario de Angol, mayor Patricio Gallardo, señaló también a Malleco7 que producto de estos hechos dos caballos resultaron muertos y otro herido.

LOS HECHOS

Según el oficial, los hechos comenzaron a registrarse cuando un grupo de personas ingresó un predio, lugar donde habrían sustraído dos armas de fuego y e intentado robar unos animales, instantes en que fueron sorprendidos por los dueños de casa, por lo que intentaron huir del lugar.
En ese momento, según el mayor, habrían llegado familiares de las víctimas del robo, produciéndose un enfrentamiento, producto de lo cual resultó herido un hombre de 31 años, quien llegó grave al hospital de Angol. La persona lesionada fue identificada como César Concha.

VIDEO

En redes sociales comenzó a circular durante la tarde un impactante video, que registra a un caballo tirado en el pasto y a otro herido que todavía está de pie. En la grabación se escucha a personas que hablan muy consternadas por lo ocurrido, especialmente se oye la voz de un hombre, quien llora por la pérdida de sus animales, mientras una mujer acaricia la cabeza de un equino que está en el suelo.
Otros antecedentes señalan que el padre de la víctima debió salir en una camioneta con su hijo herido en dirección a Angol, entre los disparos que realizaban producto del enfrentamiento, resultando el vehículo con varios impactos.

Fuente: Malleco7

Acerca de admin

Ver también

Incendio consume por completo un restaurante y una oficina de Turbus en Curacautín

Un incendio registrado la madrugada de este miércoles consumió por completo un restaurante y las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *