El puesto de comida al paso fue estrellado contra la muralla de un negocio, por la fuerza del impacto.
A eso de las 11 hrs de hoy, se activaron las sirenas de emergencias de bomberos de Nueva Imperial, donde cuenta de un accidente de tránsito en la esquina de República con Bernardo O’Higgins. Esto, tras el volcamiento de un camión con carro cargado con trozos de madera, cuya carga desparramada y con la fuerza del impacto, arrasó con un kiosco de comida al paso, estrellándolo contra la muralla de un negocio, además contra un automóvil que se encontraba estacionado.
Tras el accidente no se informaron terceros lesionados, pese a que es una arteria peatonal altamente concurrida en la ciudad. En tanto, como el puesto de comida se encontraba cerrado, los locatarios no se vieron afectados por la emergencia, solo en términos materiales.
Según versiones de testigos que se entraban en las cercanías del lugar, el volcamiento del camión que circulaba de oriente a poniente por la avenida Juvencio Valle, al momento de llegar a la arteria de O’Higgins con República, hizo un mal viraje al tratar de doblar hacia su izquierda. Al apresurarse en tomar la luz verde, giro que provocó el volcamiento.
Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría, quienes llevaron a cabo el respectivo procedimiento policial.
Fuente: Soychile