sábado , noviembre 27 2021
Home / General / CANTÓN DE RECLUTAMIENTO “VICTORIA” INFORMA

CANTÓN DE RECLUTAMIENTO “VICTORIA” INFORMA

Cantón de reclutamiento de Victoria informa que ya se encuentra publicado el listado el sorteo general para el servicio Militar 2022.

1. Se informa a Ud., que ya fue publicado el “Sorteo General de No Voluntarios para el Servicio Militar 2022” Y es necesario dar a conocer esta información a la ciudadanía, en forma especial a los jóvenes varones que viven en las comunas de Victoria, Perquenco, Traiguén, Galvarino, Lumaco, Curacautín, Lonquimay y sus sectores aledaños. Por tal motivo se solicita a UD., respetuosamente, y dentro de las posibilidades se de publicidad a esta información.

2. El Servicio Militar sigue siendo Obligatorio, y los jóvenes sorteados tienen tres opciones.

  • Aceptar el resultado y esperar el llamado de presentación en febrero y así ingresar en marzo de 2022.
  • No aceptar el resultado y presentar un motivo de exclusión, para presentar los antecedentes deben ir al cantón o realizar el trámite de forma on line con la clave única.
  • Escoger alguna modalidad alternativa de cumplimiento del servicio, siempre y cuando el joven sorteado sea estudiante de cuarto medio o de educación superior.

3. Además se informa que la Oficina Cantonal de “Traiguen” está atendiendo público todos los martes y jueves, en “Victoria” de lunes a viernes entre 9:00 y 14:00 hrs.

4.  Servicio Militar y otros trámites que se efectúan en los Cantones de Reclutamiento lo que va en directo beneficio de la ciudadanía.

RICARDO SAN MIGUEL PINO

Oficial de Reclutamiento

Jefe del Cantón

Acerca de admin

Ver también

Cantón de Reclutamiento de Victoria Informa

Se informar a la ciudadanía sobre el próximo término del plazo de recepción de reclamaciones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *