Capturan a hombre que cercenó con un hacha dedos a su pareja en Angol: le quería cortar la mano

El segundo bebé en nacer en La Araucanía este 2023 fue en Temuco
3 enero, 2023
La Araucanía: descartan intervención de terceros en accidente de piloto que murió combatiendo incendio
5 enero, 2023

Capturan a hombre que cercenó con un hacha dedos a su pareja en Angol: le quería cortar la mano

Carabineros capturó a un hombre que cercenó los dedos de una mano de su pareja en Angol, durante la noche de Navidad. El hombre fue detenido mientras compraba elementos para escapar de la comuna.

Personal de Carabineros capturó a un hombre que tenía una orden de detención por el delito de femicidio frustrado, luego que le cercenara dedos de una mano a su pareja con un hacha en Angol, región de La Araucanía.

Según información que maneja Bío Bío Chile, esto ocurrió la noche de Navidad.

La denuncia consigna que el hombre atacó con un hacha a su pareja al interior de la vivienda en el sector Juan Pablo II.

Información policial apunta a que el sujeto quería cortarle una mano a la víctima, sin embargo, terminó por cercenarle los dedos.

Tras una búsqueda masiva por la parte de la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, durante este fin de semana largo, el hombre fue capturado mientras compraba elementos para escapar de la comuna.

Finalmente, se amplió la detención del hombre, para recabar más antecedentes para la formalización.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *