viernes , octubre 23 2020
Home / General / Carabineros de Victoria detienen a Sujeto sospechoso

Carabineros de Victoria detienen a Sujeto sospechoso

Carabineros Victoria en el contexto de su esfuerzo constante y patrullajes permanentes las 24 horas del día los 365 días del año, hoy observó un automóvil extraño y ajeno a la ciudad estacionado en la plaza de armas de la comuna, consultando su patente, resultando tener un encargo vigente por Hurto, por lo que se mantuvieron a la espera de la llegada de su conductor a quien fiscalizaron y finalmente detuvieron por el delito de Receptación. El Lugar donde se realizó la detención fue en  avda. Conf. Suiza con Lagos a las 15:00 horas de hoy.

Una vez en la unidad policial y realizar un registro superficial de las vestimentas del detenido se logró encontrar dos elementos tipo agujas artesanales, conocidas para la comisión de ilícitos en las inmediaciones de instalaciones bancarias y financieras, consistentes en pinchar los neumáticos de una potencial víctima, que previamente a sido estudiada y seguida mientras realiza giros de dinero en estás entidades, reuniendo características de vulnerabilidad aprovechadas por estos antisociales, quienes finalmente la abordan para sustraer el dinero y especies de valor, cuando se percatan de la rueda pinchada.

Contactado al ministerio público el fiscal de turno dispuso que el imputado sea puesto a control de detención el día de mañana a primera audiencia y el vehículo entregado a su propietario.

Es importante mencionar que el hecho ocurrió en la ciudad de Temuco, donde el propietario del vehículo fue engañado por antisociales mientras vendía su automóvil, quienes le pagaron con un cheque robado y sin fondos, huyendo con el vehículo mientras revisaba su cuenta.

Acerca de admin

Ver también

Minsal informó de 1.759 nuevos contagiados y 47 fallecidos por Covid-19 en el país

El ministerio de Salud, Minsal, entregó este domingo un nuevo balance por la situación de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *