sábado , mayo 28 2022
Home / General / Carabineros detienen a pareja con arma hechiza en Angol

Carabineros detienen a pareja con arma hechiza en Angol

Hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la cercanía de un servicentro de avenida O’Higgins. Un hombre y una mujer mantenían antecedentes penales previos.

ANGOL.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por carabineros durante la madrugada de este lunes con un arma hechiza y municiones en las cercanías de un servicentro en la Avenida O’Higgins, según lo informó el comisario de Angol, mayor Patricio Gallardo, quien explicó que ambos imputados pasarán a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Angol durante esta mañana.

El oficial señaló que la detención se produjo durante una ronda preventiva realizada por personal de servicio en las cercanías del servicentro Petrobras de la Avenida O’Higgins. “En ese instante fueron observados dos individuos, quienes se mantenían en actitudes sospechosas, por lo que se procedió a hacer un control de identidad, momento en que ambos intentaron darse a la fuga, siendo detenidos instantes después”, explicó.

REVISION

Al hacer revisión de sus antecedentes en el sistema, según explicó Gallardo, los funcionarios policiales se percataron que ambos registraban órdenes de detención vigentes emanadas del Juzgado de Garantía de Angol y que entre sus vestimentas uno de ellos tenía oculta un arma de fuego hechiza y una gran cantidad de municiones.

Indicó que la situación fue informada al fiscal de turno que determinó que ambos detenidos, quienes también tenían antecedentes penales por otros delitos, pasen a control de la detención durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Angol.

Fuente: malleco7

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *