lunes , agosto 15 2022
Home / General / Casa resulta destruida durante ataque incendiario en ruta que une Victoria y Curacautín

Casa resulta destruida durante ataque incendiario en ruta que une Victoria y Curacautín

El saldo de -al menos- una casa destruida dejó un ataque incendiario ocurrido este viernes al interior de un fundo ubicado en cercanías de la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín, región de La Araucanía. Asimismo, se precisó que dicho lugar estuvo con protección policial hasta el pasado martes.

Una casa resultó destruida este viernes en un ataque incendiario ocurrido en la ruta que une Victoria y Curacautín en la región de La Araucanía.

En específico, el hecho tuvo lugar en el fundo Santa Adela, ubicado a unos ocho kilómetros de Victoria, el cual es propiedad de la agricultora Roxana Carrut.

A su vez, se precisó que el inmueble afectado estuvo con protección policial hasta el pasado martes 19 de julio.

Esto último, habría permitido que un grupo de personas -a bordo de camionetas- llegaran al predio en cuestión, donde procedieron a desarmar un galpón, para luego sustraer la madera y otros elementos que allí se encontraban.

Dicha situación fue denunciada por la propietaria del lugar, pero al arribo de Carabineros, estos se habrían encontrado con caminos bloqueados por desconocidos, los mismos que -presuntamente- efectuaron disparos contra el personal policial.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.