sábado , mayo 28 2022
Home / General / Cientos de latas de cerveza caen de camión de la CCU a autopista Concepción-Talcahuano

Cientos de latas de cerveza caen de camión de la CCU a autopista Concepción-Talcahuano

Gran parte de la carga de un camión que transportaba productos y cerveza de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) cayó a la calle durante la jornada de este sábado.

El hecho ocurrió específicamente en la autopista que conecta a Concepción con Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Cientos de latas fueron desparramadas en la autopista, en dirección hacia Hualpén, por lo que el tránsito también se vio afectado.

Se trató de un momento peligroso, debido a que varios autos intentaron pasar por el lugar, mientas que otros se estacionaban a los lados de la calle.

Al lugar se trasladaron unidades de Bomberos de la zona para regular el tránsito y ordenar a los conductores, advirtiendo de la situación a Carabineros.

Según se indicó, la carga del camión quedó botada al costado derecho, por lo que no fue mucho el espacio que ocupó de la calzada.

En ese lugar se agruparon las cientos de latas de cerveza de la marca Lemon Stone, las que quedaron esparcidas en la calle.

Además, se indicó que en primera instancia muchos automovilistas bajaron hasta el lugar para llevarse parte del cargamento. Lo anterior, sin ser detenidos por los Carabineros que estaban dentro de sus vehículos y que llegaron al lugar.

Por otro lado se detalló que el camión con cerveza no se volcó y que ninguna persona ha sido reportada lesionada a raíz de estos hechos.

Via Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *