sábado , mayo 28 2022
Home / Educación / Colegio Santa Cruz de Victoria recibe graves amenazas de masacre en las redes sociales

Colegio Santa Cruz de Victoria recibe graves amenazas de masacre en las redes sociales

El Colegio Santa Cruz de Victoria ha recibido por medio de las redes sociales una grave amenaza de masacre en contra de la comunidad estudiantil.

La amenaza se produjo a través de un vídeo que circula en la social media en dónde en Instagram con un visual detallan de una posibilidad de ataque al instituto.

La denuncia la han realizado de manera formal el Centro de Padres y Apoderados de la institución, por lo cual el Ministerio Público juntos a las autoridades de la PDI se encuentran ejecutando operaciones de investigación.

El asunto se ha vuelto delicado al hablar de un espacio académico que alberga a más de 1000 estudiantes entre las diferentes etapas.

El echo fue confirmado por Carola Martínez, presidenta del cetro de padres y apoderados del colegio, quien dijo que ayer en la noche al rededor de las 20:30 horas. los Papas  comienzan a reportar un video que se subió a una cuenta de instagram.

La dirigente dijo que no se sabe si el video esta relacionada al echo acontecido de violencia en las afueras del colegio, donde debió intervenir la PDI en donde fue agredido un alumno de octavo básico.

Carolina Martínez asevero que la amenaza dice que habrá una masacre y que asesinaran a 4 personas el día 4 de abril, al igual como ocurrió en otros establecimientos.

La Presidenta del centro de padres y apoderados indico que esta echa la denuncia en la Fiscalía y que como centro de padres denunciamos al ministerio publico y que el colegio también realizo la denuncia en PDI.

 

 

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *