viernes , octubre 23 2020
Home / General / Con 5 Detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego de fabricación artesanal tipo Escopeta, municiones y porte de arma blanca. 

Con 5 Detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego de fabricación artesanal tipo Escopeta, municiones y porte de arma blanca. 

Traiguén

Personal de servicio en la población, a raíz de llamado de Vecinos de la Población Los Graneros, quienes señalan que un vehículo color blanco merodeaba los domicilios con individuos que no son del sector, al llegar al lugar Carabineros realiza un control vehicular al automóvil Marca Subaru Impreza, Color Blanco conforme los datos entregados.

Al momento de la fiscalización, los ocupantes del móvil, 03 hombres y 02 mujeres se forma inmediata se resistieron al control, siendo descendidos del vehículo, donde se sorprendió que mantenían en el interior 01 Arma de Fuego de fabricación artesanal (Tipo Escopeta) y 06 cuchillos. De la misma forma en el registro superficial de uno de los antisociales, se le sorprendió 02 Cartuchos de Escopeta Calibre 12 sin percutar.

Posteriormente y una vez en la unidad policial, se procedió a verificar la identidad y antecedentes de los antisociales, todos con domicilio en la Comuna de Victoria. 02 de ellos con antecedentes por Hurto y Lesiones.

Fiscal de Turno instruyó tomar declaración a la imputada femenina, quien se atribuye el porte y tenencia del arma de fuego, quien pasa a Control de Detención el día de mañana, junto al imputado que portaba la munición, los otros 3 detenidos apercibidos al Art. 26 CPP.

 

Concurrencia SEBV para peritaje del vehículo, ya que PPU no figura en RNVM, y mantiene documentación al día que no corresponde.

Se hace presente, que la Sip de la 3ra. Com. Traiguén mantiene registros asociados a otros delitos en la Comuna, donde participó dicho vehículo.

Acerca de admin

Ver también

Minsal informó de 1.759 nuevos contagiados y 47 fallecidos por Covid-19 en el país

El ministerio de Salud, Minsal, entregó este domingo un nuevo balance por la situación de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *