sábado , mayo 28 2022
Home / General / Con apoyo de drones y vehículos blindados: frustran ataque incendiario a equipo agrícola en Victoria

Con apoyo de drones y vehículos blindados: frustran ataque incendiario a equipo agrícola en Victoria

Un grupo de agresores desconocidos golpearon y amenazaron a trabajadores de fundo San Luis de la comuna de Victoria, región de La Araucanía, para robar un tractor y arrastra, el cual fue frustrado por el actuar de Carabineros y el apoyo de drones y autos blindados.

Durante la jornada del martes, un grupo de desconocidos llegó hasta el fundo San Luis de la comuna de Víctoria, región de La Araucanía, e intimidaron a trabajadores que estaban desarrollando una faena agrícola, para robar un tractor y una arrastra.

Tras dar aviso a Carabineros se movilizó personal de la segunda comisaría de Pailahueque de la Macrozona Sur al lugar y más el apoyo de drones y vehículos blindados desplegaron un basto operativo que permitió encontrar el tractor y la rastra a no más de 500 metros del fundo.

Los hechos se informaron hace instantes al Ministerio Público, el cual puso la primera diligencia para ubicar a los autores de este hecho, que según antecedentes preliminares, se movilizaban en una camioneta, encapuchados y portando armas de fuego.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *