Conductor de camión muere tras chocar a alta velocidad con vehículo detenido en Vilcún

PDI invita a postular al cargo de Agente Policial en apoyo a la labor investigativa y de control migratorio
1 marzo, 2024
Frontel invita a tomar conciencia y hacer uso eficiente de la energía
5 marzo, 2024

Conductor de camión muere tras chocar a alta velocidad con vehículo detenido en Vilcún

El accidente fatal ocurrió alrededor de las seis de la tarde de ayer lunes, pasado el cruce de acceso a la localidad de Cajón, de sur a norte, antes del peaje lateral Cajón, comuna de Vilcún, en la región de La Araucanía.

Por causas que se investigan, el conductor de un camión 3/4 que circulaba de sur a norte, chocó con la parte posterior de un camión que estaba en el lugar, por cuanto se estaban desarrollando trabajos de mantención en la calzada.

La violencia del impacto generó lesiones de extrema gravedad al conductor, quien falleció en el lugar, sin alcanzar a recibir auxilio médico, pese al pronto arribo de voluntarios de Bomberos de la 11a Compañía que desde su cuartel en la localidad de Cajón, llegaron al sitio del accidente.

Posteriormente, llegaron al sitio del suceso una ambulancia del SAMU y dos unidades de rescate de accidentes vehiculares de la Tercera y Quinta compañías de Bomberos de Temuco.

Carabineros adoptó el respectivo procedimiento policial, al tiempo que un equipo de la SIAT trabajó para efectuar las pericias que permitan aclarar las circunstancias del fatal accidente.

via Biobiochile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *