domingo , junio 26 2022
Home / General / Confirman hallazgo de cadáveres en incendio de cité: serían mujer discapacitada y su hija de 15 años

Confirman hallazgo de cadáveres en incendio de cité: serían mujer discapacitada y su hija de 15 años

Un violento incendio afectó la mañana de este domingo a un cité en el centro de Santiago, dejando como saldo a dos personas calcinadas, una mujer discapacitada y su hija, además de una tercera persona desaparecida y 50 damnificados.

referencial

 

Carabineros confirmó este mediodía el hallazgo entre los escombros, de los cuerpos de dos personas, quienes habrían muerto calcinadas durante el violento incendio que afectó esta mañana a un cité ubicado en la comuna de Santiago.

Se trataría de una mujer de 65 años en situación de discapacidad y su hija de 15 años, quienes habían sido reportadas como desaparecidas por damnificados del siniestro.

Según indicó a Radio Bío Bío el mayor Marco Bahamondes, comisario de la 4ª Comisaría de Santiago Centro, habría sido el desplome de un techo que cedió ante el calor, el que atrapó fatalmente a ambas mujeres.

Los afectados también han denunciado que un hombre seguiría desaparecido y se teme que también haya muerto durante el incendio.

Al siniestro concurrieron 180 voluntarios de bomberos y unidades de Santiago, Ñuñoa y Quinta Normal, destacando la dificultad para combatir las llamas debido a que la construcción se ubicaba el centro de una manzana, sin posibilidad de acceso más allá de los techos aledaños.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Incendio consume por completo un restaurante y una oficina de Turbus en Curacautín

Un incendio registrado la madrugada de este miércoles consumió por completo un restaurante y las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *