sábado , noviembre 27 2021
Home / General / Continúa búsqueda de menor de 12 años que cayó al río Imperial en Carahue

Continúa búsqueda de menor de 12 años que cayó al río Imperial en Carahue

El GOPE de Carabineros se sumó a la búsqueda de un niño de 12 años que cayó a las aguas del río Imperial en la comuna de Carahue -región de Valparaíso-, el sábado.

Este sábado un menor de 12 años cayó a las aguas del río Imperial en la comuna de Carahue, región de La Araucanía. Ahora, el personal del GOPE de Carabineros se sumó a la búsqueda junto a la Unidad de Rescate Sub-acuático de Villarrica.

Esto luego que la fiscal de turno en la zona costera, Andrea Rivas, conociera los antecedentes del caso, hecho ocurrido en el sector de la pasarela Quillén en Carahue, cuando el niño navegaba en una embarcación menor que naufragó.

El capitán Patricio Montes, de la Subcomisaría de Carahue entregó detalles del hecho, relatando que fue una volcadura de una embarcación artesanal, donde se mantenía un adulto y dos adolescentes. Uno de los jóvenes desapareció por el fuerte caudal del río.

Familiares y amigos siguen la búsqueda del menor, a la que se sumó también voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica a través de la Unidad de Rescate Sub-acuático.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Cantón de Reclutamiento de Victoria Informa

Se informar a la ciudadanía sobre el próximo término del plazo de recepción de reclamaciones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *