martes , mayo 11 2021
Home / General / Cordón sanitario entre Temuco y Padre Las Casas tendrá 11 puntos de control durante Semana Santa

Cordón sanitario entre Temuco y Padre Las Casas tendrá 11 puntos de control durante Semana Santa

11 puntos de control tendrá el cordón sanitario entre Temuco y Padre Las Casas, que con motivo del feriado largo de Semana Santa, comenzará a operar desde las 17 horas de este jueves.

Como es costumbre en fechas festivas, la intercomuna tendrá uno de los cuatro cordones sanitarios dispuestos en el país, con el fin de evitar el desplazamiento de personas hacia o desde las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

El cordón comenzará a operar desde las 17 horas de hoy jueves, hasta las 22:00 del domingo 4 de abril. El representante de la Jefatura de Defensa en La Araucanía, el comandante Sergio Cerda, precisó que serán once controles de acceso.

Recordemos que las únicas justificaciones para atravesar un cordón sanitario son tratamientos médicos, trámites funerarios y mudanzas, los que se deben acreditar con un salvoconducto obtenido en comisaria virtual.

El desplazamiento a través de los cordones también está permitido para aquellas personas pertenecientes a rubros esenciales, previa obtención de un permiso único colectivo.

Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Ataque armado: disparo traspasa blindaje de carro policial y hiere a dos carabineros en Ercilla

Dos carabineros lesionados dejó un nuevo ataque armado en Ercilla, región de La Araucanía. Esto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *