La Bricrim de la PDI de Angol, descartó esta noche que en el deceso de un hombre, ocurrido la mañana de este miércoles en la comuna de Renaico, haya habido participación de terceras personas.
Así lo señaló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Bricrim, de la PDI de Angol, subprefecto Héctor Aedo Pantoja, quien señaló que personal de esa unidad realizó diligencias investigativas en virtud de una orden verbal de la Fiscalía de Primeras Diligencias de La Araucanía, por el hallazgo de un cadáver en el sector Estación de esa ciudad.
En la inspección ocular del sitio del suceso se pudo determinar que la víctima no mantenía lesiones atribuibles a terceras personas, así como también se pudo estimar que su deceso habría ocurrido entre las 6 y las 8 de la mañana, explicó Hector Aedo Pantoja.
Agregó que además se tomó contacto con familiares de la víctima, «quienes manifestaron que esta persona mantenía problemas de alcoholismo desde hace más de 10 año a la fecha. Finalizó diciendo que estos antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal y derivado a Temuco para las pericias tanatológicas pertinentes.