sábado , septiembre 24 2022
Home / General / Desconocidos queman tres camiones tras efectuar ataque armado en Cunco

Desconocidos queman tres camiones tras efectuar ataque armado en Cunco

El hecho ocurrió en la ruta Los Laureles, cuando encapuchados intimidaron y realizaron una serie de disparos en contra de los vehículos de carga que transitaban por la zona.

Un nuevo ataque incendiario se registró en La Araucanía, específicamente en la comuna de Cunco, donde un grupo de encapuchados quemó tres camiones, luego de efectuar una serie de disparos en contra de los vehículos de carga y sus conductores. Acorde con los antecedentes preliminares, el atentado se realizó esta mañana en la ruta S-69, en el sector de Los Laureles, a la altura del puente Allipén. En aquel lugar, los desconocidos habrían abordado a los conductores y efectuado una serie de disparos en contra de los vehículos que transportaban madera.

Posteriormente, y tras hacer descender a los trabajadores, los encapuchados habrían prendido fuego a los tres camiones, dejando a dos de ellos completamente destruidos. Según confirmó Emol con la Fiscalía de La Araucanía, en el lugar se encontró una pancarta ilegible, ya que se borró con la lluvia. El Ministerio Público instruyó la concurrencia de Labocar y OS-9 de Carabineros, por lo que la ruta estaría cortada. De momento, no se reportan personas lesionadas a raíz del ataque.

Según informó la Asociación de Contratistas Forestales, este sería el atentado número 70 que se registra en la zona y el noveno sólo en agosto, en contra de trabajadores o contratistas forestales. En esa línea, cabe destacar que este miércoles el Congreso aprobó una quinta prórroga del estado de excepción para la Macrozona Sur.

Fuente: Emol

 

Acerca de admin

Ver también

Balance de accidentes en Fiestas Patrias: se redujo cifra en comparación a 2021 pero hubo más fallecidos

Sobre las detenciones, 395 personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad, 68 conduciendo bajo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.