sábado , septiembre 18 2021
Home / General / Desesperada búsqueda de vecino de El Retiro desaparecido

Desesperada búsqueda de vecino de El Retiro desaparecido

Hija pide ayuda para sumar más personas e instituciones al rastreo que están haciendo en distintos puntos de la comuna.

ANGOL.- Un desesperado llamado de ayuda realizó la familia de José Crisanto Mellado Penrroz, de 59 años, quien desapareció al mediodía del pasado lunes 26 de julio, luego de ser atendido en el Cesfam Alemania, recinto asistencial al que concurrió a realizarse una curación producto de una herida en uno de sus pies.

Su hija María José Mellado Rojas, dijo que hizo la denuncia el martes, a las 15 horas, en la PDI de Angol, pero que hasta ahora hay poco avance en la investigación y que prácticamente no han tenido contacto con ella, razón por la cual la búsqueda la están realizando solamente familiares y amigos, que no suman más de 15 personas, quienes han recorrido diversos puntos de la comuna, pero sin resultados positivos.

María José, quien hizo un llamado para que se sumen más personas e instituciones a la búsqueda, indicó que su padre, quien vive en calle Colipí 1458, en El Retiro, cuando salió estaba vestido con un polar verde oscuro, un jeans, zapatos café gorro azul marino y su mascarilla. Mide un 1.70 metros, es gordo, de piel morena, pelo corto y canoso.

La joven indicó que quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de su padre, pueden llamar al número de celular +56940596316 o al 134 de la PDI de Angol.

Fuente: Malleco 7

Acerca de admin

Ver también

Interrupciones en líneas de Transmisión afectaron suministro de vecinos de La Araucanía

Durante la jornada de este sábado y producto del fuerte temporal de viento y lluvia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *