sábado , septiembre 24 2022
Home / General / Detienen a 2 sujetos e incautan un camión con madera robada en Traiguén

Detienen a 2 sujetos e incautan un camión con madera robada en Traiguén

Carabineros realizó procedimiento esta mañana en el predio forestal Quichimahuida. Pasarán a control de la detención esta mañana.

Carabineros de la Tercera Comisaría Traiguén en conjunto con personal especializado de Control Orden Público, COP, lograron esta mañana la detención en flagrancia de dos individuos por el delito de hurto madera, así como también la incautación de un camión y la recuperación de la carga de 24 cúbicos de eucalipto.

La acción policial se registró en el predio forestal Quichimahuida, luego que Carabineros recibiera una denuncia y concurriera al lugar verificando la comisión del delito, observando a un grupo que cometía el ilícito.

APOYO

Con el apoyo de Carabineros de la Tercera Comisaría de Control Orden Público, COP, a la altura del kilómetro 19 de la ruta R-86 que une las comunas de Traiguén y Victoria, y tras un seguimiento a distancia, se procedió a la fiscalización del camión proveniente del predio forestal, logrando la detención tanto del conductor como de su acompañante por el delito de hurto de madera.

El subcomisario de la Comisaría de Traiguén, teniente Jorge Núñez, indicó que “personal de Carabineros al tomar conocimiento de dicho ilícito se trasladó de inmediato al lugar corroborando la situación, solicitando apoyo a personal de Control Orden Público y realizando un seguimiento a distancia y procediendo a la fiscalización de dicho móvil, el que se encontraba completamente cargado de madera, deteniendo inmediatamente a dos personas de sexo masculino, las que fueron trasladadas a la unidad policial”.

Por instrucción de la Fiscalía, ambos detenidos, enfrentarán la mañana de este domingo la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Traiguén. (Fotografías cedidas por Carabineros)

Fuente: Malleco7

Acerca de admin

Ver también

Balance de accidentes en Fiestas Patrias: se redujo cifra en comparación a 2021 pero hubo más fallecidos

Sobre las detenciones, 395 personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad, 68 conduciendo bajo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.