sábado , septiembre 24 2022
Home / General / Detienen a adolescente acusado de agredir a su pareja y portar un arma de fuego en Ercilla

Detienen a adolescente acusado de agredir a su pareja y portar un arma de fuego en Ercilla

Carabineros logró la detención de un adolescente con domicilio en un sector rural de Ercilla, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, además de lesiones a su pareja.

Fue tras una denuncia en la subcomisaría de Carabineros en Ercilla, sobre una discusión que mantenía una pareja al interior de su vehículo, en plena vía pública, lo que activó un operativo policial que terminó con un adolescente de 17 años detenido.

Esto luego que Carabineros, encontró al interior del vehículo un revólver .44 y abundante munición del mismo calibre. Además, se incautó un visor térmico, un pasamontañas color verde tipo militar, un notebook y un equipo de radio.

Así lo señaló el mayor Erich Anfossy, de la 2° Comisaría de Carabineros en Collipulli.

El detenido con domicilio en un sector rural de Ercilla y su pareja fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se les constataron lesiones leves a esta última.

Por instrucción de la Fiscal de Flagrancia, el Labocar y el OS-9 de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias investigativas.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Balance de accidentes en Fiestas Patrias: se redujo cifra en comparación a 2021 pero hubo más fallecidos

Sobre las detenciones, 395 personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad, 68 conduciendo bajo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.