sábado , mayo 28 2022
Home / General / Detienen a hombre acusado de asesinar a golpes a su jefe tras discusión en Cunco

Detienen a hombre acusado de asesinar a golpes a su jefe tras discusión en Cunco

La Policía de Investigaciones (PDI) de la región de La Araucanía detuvo a un hombre como presunto autor del homicidio de su jefe, en la comuna de Cunco, en la provincia de Cautín.

El hecho habría ocurrido tras una discusión por dinero, tras la que el hombre es acusado de golpear a la víctima, quien lo contrató en su empresa constructora.

Según los antecedentes, la fatal agresión se provocó en medio de la ingesta de bebidas alcohólicas en el sector Caivico en la comuna de Cunco. En el lugar, el presunto homicida compartía con la víctima, quienes tenían un vinculo laboral, ya que este último contrató al detenido para realizar labores de mueblista en su empresa de construcción.

La PDI aclaró que se encontró el cadaver del hombre de 50 años, con diversas lesiones contusas en el rostro, cráneo y abdomen. Todas, atribuibles a la acción de terceras personas, estableciendo como causa de muerte, un traumatismo cráneo encefálico.

El subcomisario Daniel Penroz de la Brigada de Homicidios Temuco, indicó que según los antecedentes recabados, el fatal desenlace se produjo por un asunto económico.

La detención se concretó tras la solicitud del fiscal de turno, tras lo cual funcionarios de la Brigada de Homicidios empadronaron el lugar y levantaron diversas evidencias con la finalidad de esclarecer el homicidio.

El imputado tiene 34 años y prestó declaración ante los detectives, dando cuenta de su autoría en los hechos.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *