sábado , mayo 28 2022
Home / General / Detienen a hombre por microtráfico de droga en la comuna de Curacautín

Detienen a hombre por microtráfico de droga en la comuna de Curacautín

Por el delito de microtráfico de droga fue detenido un hombre de 30 años en la comuna de Curacautín, en la región de La Araucanía. El operativo fue encabezado por el grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigaciones Criminal Victoria.

Un hombre de 30 años fue detenido por personal policial, por el delito de microtráfico de drogas en la comuna de Curacautín, en la región de La Araucanía.

El operativo lo encabezó el grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigaciones Criminal Victoria, y terminó con el hombre detenido, la incautación de cannabis sativa y dinero en efectivo.

El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, indicó que los detectives detuvieron a un hombre mayor de edad y además incautaron cannabis dosificada y procesada, lista para su comercialización.

Cabe recordar que el fono “Denuncia Seguro” (600 400 0101), funciona todos los días el año las 24 horas del día, es gratuito y se puede llamar desde teléfonos fijos y celulares.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Victoria, por su presunta responsabilidad en el delito de microtráfico de drogas.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *