sábado , mayo 28 2022
Home / General / Detienen a presuntos autores de homicidio en Lautaro cuando intentaban escapar a Argentina

Detienen a presuntos autores de homicidio en Lautaro cuando intentaban escapar a Argentina

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la frontera de Chile y Argentina, en medio de diligencias policiales por un homicidio registrado el pasado domingo en el sector rural de Lautaro, región de La Araucanía.

Foto referencial.

La madrugada del 27 de febrero, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco concurrieron hasta el sector Dollinco Alto, camino Las Ñilcas, para investigar la muerte de un hombre de 29 años.

De acuerdo a los antecedentes manejados, el hecho ocurrió en una fiesta realizada tras un partido de fútbol en aquella zona. En aquel contexto se registró una riña, donde la víctima -identificada como Luis Durán Ordóñez- murió luego de recibir una puñalada con un arma cortopunzante.

Acusados intentaban escapar a Argentina
El comisario Juan Neira Morales precisó que las diligencias les permitieron identificar rápidamente a los presuntos autores del crimen, quienes fueron sorprendidos tratando de escapar a Argentina en las cercanías del paso internacional Pino Hachado.

Los detenidos, un hombre de 34 años de edad y una mujer de 36, quienes tienen antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro.

El tribunal determinó la ampliación de la detención hasta el próximo lunes 7 de marzo.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *