sábado , septiembre 18 2021
Home / General / “Disfruta con alegría, sin perder tu energía” es el llamado de Frontel para estas Fiestas Patrias

“Disfruta con alegría, sin perder tu energía” es el llamado de Frontel para estas Fiestas Patrias

• Prevención, autocuidado y refuerzos de turnos de personal en terreno y en el centro de control de distribución, son el foco de la campaña que desarrolla la empresa eléctrica para celebrar este 18.

Frontel lanzó su campaña “Disfruta con alegría, sin perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes durante las Fiestas Patrias. En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará turnos de brigada en terreno y personal en el centro de control de distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que puedan ocurrir.

Además, la compañía difundirá a través de sus redes sociales y su programa de radio Somos Vecinos, una serie de recomendaciones que van desde la conducción responsable hasta el uso seguro de volantines, siempre recordando no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje.

El manejo irresponsable o en estado de ebriedad, que tiende a incrementarse en estas fechas, es otra causa frecuente de cortes de energía, que a julio de este año ha provocado más de 160 incidentes. “Hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, explicó Jaime Manríquez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel Malleco.

Como siempre, Frontel, mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 802, en twitter @Frontel_ y Fanpage Frontel.

Acerca de admin

Ver también

Interrupciones en líneas de Transmisión afectaron suministro de vecinos de La Araucanía

Durante la jornada de este sábado y producto del fuerte temporal de viento y lluvia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *