sábado , mayo 28 2022
Home / General / Disparan a camioneta de trabajador que despejaba caminos y atacan a personal municipal de Carahue

Disparan a camioneta de trabajador que despejaba caminos y atacan a personal municipal de Carahue

Dos hechos de violencia ocurrieron este lunes en Carahue, región de La Araucanía.

El primero consistió en disparos hacia la camioneta de un trabajador que despejaba caminos y el segundo, fue un ataque con elementos contundentes hacia el vehículo de personal municipal del área de salud.

Disparan a trabajador que despejaba caminos en Carahue
El primero hecho afectó a una camioneta de una empresa contratista del Ministerio de Obras Públicas, la que trabaja en la mantención de caminos rurales de Carahue.

Fue específicamente en el sector camino a Trovolhue, donde encapuchados – en diferentes vehículos – atacaron con armas de fuego a un trabajador que se movilizaba en una camioneta.

El afectado inspeccionaba un terreno para sacar árboles del camino, que cayeron como consecuencia del temporal, cuando ocurrió el ataque.

Según antecedentes recabados por Radio Bío Bío, los delincuentes persiguieron a la camioneta y al no poder darle alcance, dispararon en contra del vehículo.

Por el ataque no hubo lesionados, pero sí daños que dejan en evidencia el uso de armas de fuego y balas en contra de la camioneta de la empresa contratista.

Ataque a personal municipal de Carahue

En otro hecho, en el sector alto de la comuna, personal del Departamento de Salud Municipal de Carahue, fue atacado con diversos elementos contundentes, mientras se desplazaban por el lugar.

El vehículo municipal resultó con diversos daños, en tanto, no hubo heridos por el suceso que está siendo evaluado por el alcalde de la comuna y otras autoridades.

El alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, junto con condenar los nuevos hechos de violencia, anunció acciones legales en contra de los responsables.

“Inmediatamente ordené que se realicen las denuncias correspondientes. Es de esperar que en algún momento esto termine ¿no? Porque es tan complicado llegar a quienes son los actores de estos atentados tan cobardes”, afirmó.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *