sábado , septiembre 18 2021
Home / General / Docente del Liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt acreditada en Solid Edge…

Docente del Liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt acreditada en Solid Edge…

El Equipo Directivo en su constante búsqueda y apoyo para que los docentes del Establecimiento se capaciten de manera permanente en sus respectivas especialidades.

 

Con el fin de mejorar sus competencias en estrategias pedagógicas en aula, es que la Profesora Ingeniero Eléctrico Bernardita Quezada, asumió el desafío del cupo propuesto que nos dieran desde el nivel Regional de parte de la Coordinadora de Liceos Técnicos Profesionales Lidia Campos en capacitarse en el software Solid Edge en la empresa Siemens Industry.

Solid Edge es una de las soluciones CAD, CAM, CAE más importantes de la familia Siemens Industry Software a nivel mundial. Actualmente, se encuentra como la solución más rápida para diseñar y se implementa en todos los nichos Industriales, tales como: Aeroespacial, Automotriz, Maquinaria pesada, Bienes de consumo, Electrónica, entre otros, siendo pertinente y podrá ser utilizada en la especialidad de Electricidad donde la docente se desempeña impartiendo clases en los distintos módulos.

El Equipo Directivo felicita a Bernardita Quezada por el logro obtenido “Certificación Internacional en el nivel 1”, lo que se traduce, también, en cupos para que nuestros estudiantes puedan acceder a trabajar, conocer y utilizar este programa.

Acerca de admin

Ver también

Interrupciones en líneas de Transmisión afectaron suministro de vecinos de La Araucanía

Durante la jornada de este sábado y producto del fuerte temporal de viento y lluvia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *