sábado , mayo 28 2022
Home / General / Dos bomberos resultan lesionados tras volcamiento de vehículo institucional en Puerto Varas

Dos bomberos resultan lesionados tras volcamiento de vehículo institucional en Puerto Varas

Dos bomberos resultaron lesionados, luego de sufrir un accidente de tránsito en la localidad de Ensenada en la comuna de Puerto Varas, región de Los Lagos.

El hecho afectó un vehículo correspondiente a la Unidad de Rescate Agreste del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, el que se dirigía con seis voluntarios a Cochamó a apoyar las tareas de búsqueda de Héctor Astete en La Junta.

Al llegar a la altura de la cuesta La Codicia, ubicada entre Ensenada y Ralún, el chofer del vehículo perdió el control del móvil, quedando semi volcado a un costado del camino.

En lo referido al trabajo realizado en el lugar, el capitán de la Séptima Compañía de Bomberos de Ensenada, Elías Mansilla, sostuvo que el vehículo en cuestión -al salirse de la ruta- chocó con la barrera de contención ubicada en dicho punto, añadiendo que los lesionados fueron atendidos por personal de emergencias.

Los dos voluntarios lesionados fueron derivados en ambulancia a un centro asistencial, para recibir la atención médica correspondiente.

Fuente: el bombero

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *