lunes , agosto 15 2022
Home / General / Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban vender un vehículo por estafa

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban vender un vehículo por estafa

La Policía de Investigaciones sorprendió a los sujetos justo cuando intentaban realizar la venta en una notaría de Temuco.

Dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban vender un automóvil en la notaría de Temuco la tarde de este jueves. Gracias a la acción de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec), ambos sujetos quedaron detenidos por su responsabilidad en el delito de estafa flagrante, debido a que se disponían a vender un vehículo adquirido mediante engaño, el día anterior en la región Metropolitana.

El subprefecto David Villagrá señaló que los imputados “utilizaron la modalidad de compra-venta mediante poder, y ya habían contactado a una segunda víctima, hecho que logró ser frustrado, gracias a la coordinación existente entre la PDI y las notarías de la región de La Araucanía”, agregó el subprefecto Villagrán.

Ante el hecho la Policía de Investigaciones hizo un llamado al autocuidado para no ser víctimas de este tipo de delitos, verificando sus saldos contables cuando se realicen transferencias electrónicas antes de finalizar una venta de algún artículo determinado y evitando la compra con cheques.

Fuente: Soychile

 

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.