Dos muertos y varios heridos deja colisión de bus de pasajeros con camión en Ruta 5 Sur en Paine

Carabineros sacó de circulación 395 armas de fuego en la primera mitad del año en La Araucanía
5 julio, 2024
Hombre que murió tras activación de mina antitanque estaba intentando escapar de Chile
6 julio, 2024

Dos muertos y varios heridos deja colisión de bus de pasajeros con camión en Ruta 5 Sur en Paine

Dos personas fallecidas y más de 15 personas con lesiones de distinta consideración dejó la colisión por alcance a alta energía entre un bus con pasajeros y un camión de transportes de encomiendas. El fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 45 de la Ruta 5 Sur, altura de Paine.

Por medio de sus redes sociales, la Municipalidad de Paine informó sobre un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en el sector de Paine. El incidente involucró a un bus con vecinos de San Francisco de Mostazal, que venía desde Viña del Mar con aproximadamente 45 pasajeros, y un camión de alto tonelaje de la empresa Cruz del Sur.

“Accidente en la Ruta 5 Sur, sector Paine. Informamos sobre un grave accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur, en el sector de Paine. Un bus con vecinos de la comuna de San Francisco de Mostazal, que venía desde Viña del Mar con aproximadamente 45 pasajeros, sufrió una colisión por alcance con un camión“, detalló la casa edilicia.

El tránsito se encuentra detenido en el kilómetro 45 en dirección norte-sur. “Recomendamos a los conductores que se dirigen hacia el sur, tomar rutas alternativas y evitar la Ruta 5 Sur. Personal de Bomberos, autopista, emergencias municipales y ambulancias están trabajando en el lugar”, agregó la Municipalidad de Paine.

via Biobiochile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *