Dos personas mueren calcinadas en incendio que destruyó vivienda en Lican Ray

PDI Angol detuvo a un hombre por su presunta participación en asalto de una bencinera en Collipulli y atentado incendiario
10 julio, 2024
Tras casi dos días: rescatan a trabajador atrapado en mina Pampa Camarones
11 julio, 2024

Dos personas mueren calcinadas en incendio que destruyó vivienda en Lican Ray

Dos personas fallecidas dejó el incendio de una vivienda que funcionaba como pensión en calle Gabriela Mistral en la comuna de Lican Ray, región de La Araucanía.

De acuerdo a información obtenida por Bío Bío Chile, la alarma de incendio se dio a eso de las 04:20 horas, acudiendo a la emergencia las unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, donde una vivienda de grandes dimensiones, de material ligero y que funcionaba como pensión, estaba envuelta en llamas.

A la emergencia debieron acudir tanto Bomberos de Lican Ray, Villarrica, Pucura y Coñaripe para evitar que el fuego se expandiera a viviendas aledañas.

Luego de controlado el fuego, se comenzó con la remoción de escombros por parte de Bomberos, fue en ese momento cuando se encontraron dos cuerpos calcinados.

En ese contexto, se le dio aviso a la Fiscalía, desde donde se le instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros las labores de las pericias e identificación de las personas fallecidas.

Por último, los cuerpos de las víctimas serán trasladados al Servicio Médico Legal.

La nota Biobiochile

videos y fotos de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *