En Cesfam de Victoria Frontel instala un nuevo tótem para cargar celulares

Diabetes: Estudio respalda a la chía como gran aliada para combatir esta enfermedad
14 noviembre, 2023
Detienen en Angol a mujer investigada en causa por homicidio
14 noviembre, 2023

En Cesfam de Victoria Frontel instala un nuevo tótem para cargar celulares

“Conecta tu Energía” es el programa de vinculación con la comunidad que entrega energía gratuita y segura para teléfonos de pacientes, familiares y funcionarios de la salud.
Noviembre 2023.- En el Centro de Salud Familiar de Victoria se inauguró un nuevo tótem de carga gratuito para teléfonos celulares. Esta iniciativa forma parte del programa de vinculación denominado “Conecta tu Energía” y que en la región de la Araucanía ya se han instalado 18 de estos equipos, en distintas comunas de ambas provincias.

“Nosotros estamos muy felices de poder inaugurar un nuevo tótem para cargar celulares ya que sabemos que son muchos los usuarios que deben recorrer largas distancias para llegar a un centro de salud, entonces es necesario mantener con carga los aparatos eléctricos para tener la comunicación con familiares o seres queridos”, expresó Rodrigo Muñoz, jefe de Servicio al Cliente de Frontel en Malleco.

Miriam Vásquez, directora(s) del Cesfam Victoria señaló que: “Estamos muy agradecidos de Frontel de poder beneficiarnos con este tótem, ya que este centro de salud atiende principalmente a personas del sector rural, que requieren siempre estar conectados. Sabemos que la compañía tiene muchas iniciativas de vinculación con la comunidad, por lo que siempre estamos atentos como establecimiento de salud para poder aprovechar esa oportunidad y gestionar algunas ayudas con nuestros usuarios”.

Por su parte, Isidora Miranda, usuaria del Cesfam Victoria, respecto de esta entrega comentó “Me parece excelente poder contar con este equipo porque todos los que somos del sector el naranjo de la parte rural siempre llegamos sin carga en nuestros teléfonos, entonces esto nos ayuda bastante.”

Dentro de sus características, estas estructuras cuentan con 6 casillas para cargar teléfonos celulares. Cada una de estas casillas tiene además entradas para los distintos modelos de celulares que se encuentran en el mercado. Además, este tótem cuenta con entradas USB para conectar el cable cargador si es que el usuario cuenta con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *