sábado , mayo 28 2022
Home / General / En Perquenco: sorprenden a 3 hombres trasladando drogas desde Concepción a Puerto Montt

En Perquenco: sorprenden a 3 hombres trasladando drogas desde Concepción a Puerto Montt

En un control policial aleatorio efectuado en Perquenco, región de La Araucanía, tres hombres fueron sorprendidos trasladando marihuana y ketamina desde Concepción a Puerto Montt. De venderse la droga, las ganancias habrían superado los $11 millones.

Tres personas fueron detenidas por Carabineros del OS-7 con apoyo de un perro entrenado en detección de drogas, al ser sorprendidos trasladando marihuana y ketamina a la altura de Perquenco, en la región de La Araucanía.

Fue en controles aleatorios y preventivos que personal policial realiza junto al can antidrogas “Elier” en la Ruta 5, que detectaron un kilo de marihuana y 15 gramos de ketamina, más conocida como tusi.

El teniente Ariel Barra, precisó que en el procedimiento se detuvo a tres hombres, los que trasladaban la droga desde Concepción hacia Puerto Montt.

La intervención policial evitó que llegaran a los consumidores tres mil dosis de marihuana que equivalen a ganancias de diez millones de pesos y tusi, equivalente a 60 dosis y ganancias de un millón doscientos mil pesos.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Se confirma fallecido en camioneta que cayó al río desde el Puente Malleco

Labores para rescatar cuerpo en Angol se han hecho muy difíciles porque el vehículo quedó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *