sábado , septiembre 24 2022
Home / General / Encapuchados armados queman casa en sector rural de Los Sauces

Encapuchados armados queman casa en sector rural de Los Sauces

Delito fue perpetrado la noche de este jueves en el fundo “Porvenir”.


Varios sujetos encapuchados y armados quemaron la noche de este jueves una vivienda de 50 metros cuadrados del cuidador del Fundo Porvenir, ubicado en la kilómetro 81 de la ruta R-86, que une las comunas de Angol y Los Sauces.

Según la información recabada por Malleco7, el atentado ocurrió alrededor de las 20 horas, pasado el sector de la Villa Trintre en la comuna de Los Sauces, cuando los sujetos armados intimidaron al cuidador, para obligarlo a salir de su casa, la cual luego quemaron.

Antecedentes de lo ocurrido entregó el comisario de Carabineros de Angol, mayor Patricio Gallardo. “El día de hoy en horas de la noche se recibió un llamado telefónico al nivel 133, en el cual habrían mencionado que sujetos con sus rostros cubiertos habrían ingresado al fundo Porvenir y habrían amenazado a su cuidador, posteriormente estos individuos habrían efectuado la quema del domicilio de este cuidador, para posteriormente darse a la fuga”, dijo el jefe policial.

Carabineros también informó que en el sitio del suceso fue hallada una pancarta con un mensaje referido “a la causa mapuche”.

Por último, indicar que en el lugar trabajaron carabineros de Control del Orden Público, COP, y de la Primera Comisaría de Angol. (Fotografía cedida)

Acerca de admin

Ver también

Balance de accidentes en Fiestas Patrias: se redujo cifra en comparación a 2021 pero hubo más fallecidos

Sobre las detenciones, 395 personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad, 68 conduciendo bajo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.