viernes , junio 25 2021
Home / General / Encuentran en buen estado de salud a mujeres extraviadas en Lonquimay

Encuentran en buen estado de salud a mujeres extraviadas en Lonquimay

Hace unos minutos Carabineros habrían tomado contacto con las mujeres que se encontraban extraviadas en el Glaciar de Sierra Nevada, esto es en la zona Sur-Oeste de la comuna de Lonquimay, sendero que tiene aproximadamente diez kilómetros de distancia en cercanías de la Laguna Espejo.

Estas personas se perdieron ayer donde avisaron a familiares y en horas de esta mañana se montó un operativo de búsqueda, comenzó Carabineros del retén de Sierra Nevada y un lugareño a caballo, y posteriormente se sumó el GOPE.

Cerca de las 13:00 horas se informó en el puesto de mando que hallaron a estas personas, por lo que descendieron de la alta cumbre, indicando que se encuentran en buen estado de salud.

Ambas fueron trasladadas en un vehículo policial hasta el retén de Sierra Nevada, donde procedieron a cambiarse de ropa producto de que se encontraban mojadas, y posteriormente serán trasladadas al Hospital de la comuna de Lonquimay para constatar las lesiones.

Aparentemente se encuentran en buen estado de salud tras estar casi 24 horas extraviadas en la zona Sur-Oeste de la comuna cordillerana.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Cámara aprobó feriado del 21 de junio por “Día de los Pueblos Originarios”

La Cámara de Diputados y Diputadas aprobó que este lunes 21 de junio sea feriado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *