sábado , noviembre 27 2021
Home / General / Estuvo parapetado: hombre se quitó la vida tras suicidio de su esposa en Conchalí

Estuvo parapetado: hombre se quitó la vida tras suicidio de su esposa en Conchalí

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó un doble suicidio registrado esta mañana en una vivienda de Conchalí, donde un hombre atentó contra su vida tras percatarse que su esposa se había quitado la vida.

De acuerdo a lo señalado por el prefecto Jorge Ruiz, jefe de la Prefectura Centro Norte, el hombre llegó al inmueble luego de que se le notificara la muerte de su cónyugue.

Asimismo, un llamado telefónico alertó a la PDI, institución que llegó con equipos especiales al inmueble, dando cuenta que el aludido “estaba parapetado en el segundo piso, disparando a los funcionarios que hicieron ingreso a la casa”.

Tras ingresar a la vivienda, los policías se percataron que “la mujer estaba fallecida en el primer piso y en el segundo estaba parapetado el hombre”.

No obstante, afirmó que a los pocos instantes “se verificó que el hombre se había quitado la vida. Son dos suicidios”.

Ruiz añadió que al interior de la vivienda había dos menores de edad, hijos de la pareja, quienes “fueron sacados cuando irrumpió la policía y nunca estuvieron en peligro”.

Personal policial se encuentra en el sitio realizando las pericias necesarias para esclarecer lo sucedido, pero la PDI descartó la existencia de violencia intrafamiliar y de femicido.

tvn

Acerca de admin

Ver también

Cantón de Reclutamiento de Victoria Informa

Se informar a la ciudadanía sobre el próximo término del plazo de recepción de reclamaciones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *