viernes , junio 25 2021
Home / General / Femicidio frustrado en San Miguel: hombre apuñaló a ex pareja y a una acompañante

Femicidio frustrado en San Miguel: hombre apuñaló a ex pareja y a una acompañante

Femicidio frustrado en San Miguel: hombre apuñaló a ex pareja y a una acompañante. 


La noche de este sábado, un hombre llegó hasta un departamento donde estaba su ex pareja, ubicado en San Nicolás con Gran Avenida, en la comuna de San MIguel, y la atacó con un arma blanca, dejándola herida de gravedad.

La mujer estaba acompañada de una amiga, quienes viajaron juntas desde Concepción, la que también fue atacada por el hombre, quedando ambas con heridas cortopunzantes, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco en estado de gravedad.

Las mujeres lograron escapar del departamento y pidieron ayuda a vecinos, quienes las socorrieron, además recibieron primeros auxilios en una compañía de bomberos que se encuentra en las inmediaciones.

Según informó  Erwin Rojas, subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, la mujer habría terminado la relación con el hombre hace un par de días, y el victimario habría viajado este sábado hasta Santiago para encontrarse con su víctima.

“El sujeto se encuentra plenamente identificado y se encuentra siendo buscado por varios equipos de la PDI”, señaló el subprefecto Rojas.

En tanto, Juan Cheuquiante, fiscal regional metropolitano sur, señaló que existen denuncias anteriores por violencia intrafamiliar interpuestas por la víctima.

El estado de salud de las mujeres se mantendrá en reserva.

Fuente: T13

Acerca de admin

Ver también

Cámara aprobó feriado del 21 de junio por “Día de los Pueblos Originarios”

La Cámara de Diputados y Diputadas aprobó que este lunes 21 de junio sea feriado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *