sábado , junio 25 2022
Home / General / Fiscalía indaga un posible homicidio tras hallazgo de cuerpo de joven en río Donguil en Gorbea

Fiscalía indaga un posible homicidio tras hallazgo de cuerpo de joven en río Donguil en Gorbea

Como un homicidio se está investigando del caso de Catalina Navarrete Segura, joven de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 21 de mayo a orillas del río Donguil en Gorbea, en la región de La Araucanía.

Así lo informó la fiscal de Pitrufquén, Magna Gómez, a cargo de la indagatoria, precisando además que están a la espera de las diligencias e informes solicitados a la Brigada de Homicidios y al Servicio Médico Legal.

Es preciso indicar que horas previas al hallazgo, la madre de Navarrete presentó una denuncia por presunta desgracia tras no lograr dar con su paradero.

Hasta que el mismo 21 de mayo, un pescador alertó a Carabineros de la Tenencia de Gorbea sobre la presencia de un cuerpo en el río Donguil, específicamente en el sector del Puente Salinas, y que a simple vista evidenciaba lesiones .

Ante eso, los efectivos dieron cuenta de los hechos a la Fiscalía de Primeras Diligencias, que instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar del hallazgo.

El reporte preliminar de los oficiales detalló que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a la intervención de personas, tras lo cual fue derivado al Servicio Médico Legal.

En las últimas horas, la familia y amigos de la joven han desarrollado manifestaciones, incluso frente a la Fiscalía Local de Pitrufquén, exigiendo justicia y que se aclare lo ocurrido.

Fuente: Biobiochile

 

Acerca de admin

Ver también

Incendio consume por completo un restaurante y una oficina de Turbus en Curacautín

Un incendio registrado la madrugada de este miércoles consumió por completo un restaurante y las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *