sábado , junio 25 2022
Home / General / Fiscalización en barrio Franklin permite recuperar más de 150 computadores y tablets robados

Fiscalización en barrio Franklin permite recuperar más de 150 computadores y tablets robados

Dos detenidos fue el saldo de una fiscalización en el barrio Franklin en Santiago, donde se encontraron más de 150 equipos tecnológicos robados. Entre ellos hay aparatos de un colegio en Collipulli.

Más de 150 equipos tecnológicos robados recuperó Carabineros en el barrio Franklin de Santiago. Entre los equipos sustraídos se encuentran los de una escuela en Collipulli.

La recuperación de los aparatos se logró en medio de una fiscalización que realizaba Carabineros al comercio de dicho sector. En medio de ese trabajo, se recibió una denuncia de que un hombre y una mujer vendían computadores de dudosa procedencia.

De esta forma, se procedió a revisarlos y se encontraron 92 computadores, 66 tablets, tres módems, dos relojes inteligentes, un parlante y 23 micrófonos.

Entre ellos había notebooks y tablets robadas al colegio Wolfgang Amadeus Mozart de Collipulli, en un ilícito ocurrido el pasado fin de semana.

Junto a ello, se halló un revolver Taurus con encargo por robo. Por todo esto, ambos fiscalizados fueron detenidos. Los detalles los entregó el mayor Jorge Díaz.

Se trabaja para establecer la procedencia de todo el equipamiento recuperado.

Fuente: Biobiochile

Acerca de admin

Ver también

Incendio consume por completo un restaurante y una oficina de Turbus en Curacautín

Un incendio registrado la madrugada de este miércoles consumió por completo un restaurante y las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *