Frontel apoya a vecino electrodependiente de Traiguén con generador de respaldo

Ciudadano chileno muere al escalar el volcán Misti en la ciudad peruana de Arequipa
24 febrero, 2024
Contraloría ordena a municipio de Lonquimay restituir $50 millones tras detectar irregularidades
27 febrero, 2024

Frontel apoya a vecino electrodependiente de Traiguén con generador de respaldo

Hoy la energía eléctrica es fundamental para todas las actividades que se realizan día a día, sin embargo, para algunas personas su vida depende de la electricidad. Es por esta razón que Frontel entrega generadores de respaldo a pacientes que requieren estar siempre conectados y así asegurar una mejor calidad de vida.

Febrero 2024.- En esta ocasión, el jefe de zona de Frontel en Traiguén, Ciro Fredericksen, llegó hasta el domicilio de Leandro, vecino electrodependiente que requiere estar conectado las 24 horas a un equipo de oxígeno, debido a una infección crónica en sus pulmones.

Miguel Obreque, papá del paciente, fue quién recibió este beneficio y señaló que: “Esto es fantástico para nosotros, mi hijo está muy contento por haber recibido este generador, ya que uno siempre espera que no se corte la luz, pero de repente pasa, por lo que esto nos da mucha tranquilidad como familia”.

Por su parte, el ejecutivo de Frontel, Ciro Fredericksen, al respecto enfatizó que “para nosotros como compañía la entrega de un generador siempre es un motivo de satisfacción, ya que, si bien estamos cumpliendo con nuestro deber de resguardar el servicio que entregamos a nuestros vecinos, estamos colaborando en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios que más lo necesitan.”

¿Cómo inscribirse?
En el caso de que un familiar tenga la condición de electrodependiente, se debe inscribir en las oficinas de Frontel, o a través de los canales de contacto de la empresa, para la entrega del equipo de respaldo.
Para ello se debe presentar el certificado que demuestre la condición médica del paciente, la que debe estar firmada por el médico tratante y por el director del establecimiento de salud correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *