Frontel conecta dos sedes sociales de Nueva Imperial a la energía eléctrica

PDI detuvo a un hombre y un adolescente por robo con violencia que afectó a local comercial en Lautaro
4 septiembre, 2023
El Liceo Camilo Henriquez de Temuco se impuso al Antofagasta International School
6 septiembre, 2023

Frontel conecta dos sedes sociales de Nueva Imperial a la energía eléctrica

Septiembre 2023.- La conexión eléctrica de dos sedes de la comuna de Imperial, fueron inauguradas en el marco del programa de vinculación de Frontel “Conecta tu sede”. Esta iniciativa busca entregar energía eléctrica a estos centros de reunión de organizaciones que son tan importantes para la comunidad.

Las sedes inauguradas son la sede Amuley KVXW del sector Las Violetas y la sede social comunidad Ignacio Gallardo del sector Molco Bajo, ambas de la comuna de Nueva Imperial.

Por su parte el jefe de zona de Frontel, Miguel Millaqueo, quién asistió a ambas actividades señaló que: “Para nosotros como empresa eléctrica es prioridad estar vinculados con la comunidad. Es por esto, que sabemos lo importante que son las sedes sociales ya que fortalecen la participación ciudadana en diversos ámbitos; sociales, culturales y educativos. En este sentido, estar conectadas a la energía eléctrica es fundamental para su desarrollo multidisciplinario”.

La secretaria de la comunidad Amuley KVZW del Sector las Violetas, Juana Licoy, indicó respecto a la conexión por parte de Frontel que: “Estamos muy agradecidos por esta instalación de luz eléctrica, ya que muchas veces nos teníamos que conseguir motor para poder realizar nuestras actividades más tarde, así que este beneficio nos cayó como del cielo”.

Programa de Frontel

El programa “Conexión de sedes” incluye de manera gratuita, la instalación eléctrica interior del inmueble, empalme, equipo de protección y medida, ampolletas de bajo consumo, tramitación ante SEC y la entrega formal de documentación exigida por ley, además de la conexión a la red de baja tensión. Las organizaciones que deseen postular pueden encontrar las bases disponibles en www.frontel.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *