lunes , agosto 15 2022
Home / General / Frontel entrega generador de respaldo a vecino electrodependiente de Teodoro Schmidt

Frontel entrega generador de respaldo a vecino electrodependiente de Teodoro Schmidt

Hasta la localidad de Hualpin llegaron los ejecutivos de Frontel a entregar este dispositivo.

Actualmente la energía eléctrica es fundamental para todas las actividades que realizamos en el día a día, sin embargo, hay familias en donde la vida depende de la electricidad. Por esta razón Frontel está constantemente entregando generadores de respaldo a vecinos con la condición de electrodependientes, para garantizar el funcionamiento de los equipos médicos en un eventual corte de suministro.

En esta oportunidad, ejecutivos de Frontel llegaron hasta la localidad de Hualpin, comuna de Teodoro Schmidt, para entregar este beneficio a Nelly Muñoz, quién vive con su madre que es oxígeno dependiente y necesita de un equipo las 24 horas del día para poder respirar.

Respecto a esta entrega, Hernán Villagrán, jefe de servicio al cliente de Frontel señaló que: “Como compañía estamos muy preocupados por la comunidad y en especial por aquellos vecinos que tienen algún tipo de patología donde se hace esencial la electricidad. Sabemos lo complejo para las familias de pacientes electrodependientes estar sin suministro, por lo mismo entregamos este generador de respaldo y enseñamos a ocuparlo, para dar la tranquilidad que tanto necesitan”.

Nelly Muñoz, hija de la paciente electrodependiente, indicó que: “Estoy muy agradecida por la rapidez en la que se me atendió. Para nosotros es muy complicado sobre todo en época de invierno, tener algún corte de luz, porque mi mamá depende del oxígeno para poder vivir. Agradezco también que me hayan enseñado a ocupar este generador en caso de necesitarlo”.

El ejecutivo de Frontel, además, invitó a los vecinos que tengan esta condición de salud a inscribirse: “Es fundamental poder anticiparnos ante una emergencia eléctrica, por lo que es muy importante que obtengan su certificado timbrado y firmado por su médico tratante y con ello, puedan acceder a los beneficios que establece la normativa, los que, además, son gratuitos”.

Quienes necesiten más información respecto a cómo optar a este beneficio, pueden llamar de forma gratuita a la línea 800 600 802 o a través de la página web www.frontel.cl.

Acerca de admin

Ver también

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Padre Las Casas: móvil terminó en una cuneta

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.